Vocabulario del cuerpo humano en Inglés

Vocabulario: Las partes del cuerpo humano (ejercicio)

En este nuevo ejercicio, vamos a trabajar el vocabulario de las diferentes partes del cuerpo humano en inglés.

Un juego muy divertido y relajante en el que te proponemos que estudies y practiques 20 palabras relacionadas con el cuerpo humano, y por supuesto el vocabulario en inglés correspondiente a cada una de estas partes. El juego se desarrolla en tres etapas. En primer lugar encontrarás una imagen, y debes seleccionar la palabra que corresponde. En la segunda parte de esta actividad, te presentamos 5 partes del cuerpo humano, al igual que 5 palabras en inglés; tu objetivo es llevar cada una de estas palabras a su lugar correspondiente. La tercera parte de este ejercicio te muestra 6 imágenes, entre las cuales deberas elegir la que corresponde a la palabra indicada. Es muy sencillo!

También encontrarás en esta actividad interactiva una sección que te permitirá estudiar y aprender el vocabulario necesario, en caso de que aún no lo domines. Realisa el ejercicio varias veces para memorisar finalmente todo el vocabulario de las partes del cuerpo en inglés! Buena suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>